6 cosas sobre Outlook.com que quizás quieras saber

Para aquellos que todavía no están muy informados sobre el nuevo servicio de correo de Outlook.com les voy a comentar brevemente 6 cosas sobre Outlook.com que quizás quieras saber, estas básicamente son también lo que mas se preguntan los usuarios. Y vamos entonces.

1 – ¿Hotmail cambio el nombre a Outlook.com?
No. Hotmail y Outlook.com son dos servicios de correo electrónico diferentes, eso si, bajo la misma empresa, osea Microsoft.

2 –  ¿Va a cerrar Hotmail?
Esta es quizá lo que mas se preguntan los usuarios del veterano correo Hotmail, por el momento Hotmail va a seguir funcionando como siempre pero es muy probable que en un futuro se deba hacer una migración obligatoria a Outlook.com.

3 – ¿Como cambio mi cuenta de Hotmail a Outlook.com?
Es extremadamente fácil, solo entra a la dirección de Outlook.com, inicia sesión con tu usuario y contraseña de Hotmail y listo, para mas detalles entra en este post donde explico como hacerlo.

4 – ¿Necesito nuevo usuario y password para Outlook.com? 
Como mencione en el punto anterior podes usar los datos de tu cuenta de Hotmail, eso si tu correo seguirá siendo @hotmail.

5 – ¿Se pierden mis correos al actualizar Hotmail a Outlook.com?
No. Cuando haces la migración hacia Outlook.com todos tus datos quedan en Outlook.com, como correos y contactos.

6 – ¿Como vuelvo a mi cuenta de Hotmail.com?
Si actualizaste a Outlook.com y por alguna razón no te gusto, cosa que no creo que vaya a pasar, podes volver a Hotmail, por ahora. Para eso tenes que hacer clic en el icono del engranaje de opciones, en el menú que se desplegá esta la opción para regresar a Hotmail.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *