Abrir dos correos Outlook al mismo tiempo

Planteémonos el siguiente caso, estas dentro de tu correo Outlook.com pero por alguna razón necesitamos abrir otra cuenta que tenemos que también es de Outlook.com, abrimos una pestaña nueva y entramos es www.outlook.com, pero lo que sucede es que se abre el correo con la sesión iniciada que ya estamos usando. Esto ocurre por que el navegador detecta en las cookies que ya se ha iniciado una sesión. Sin embargo hay un trucos para abrir dos cuentas de Outlook al mismo tiempo.

Les contare que las cookies son archivos que se guardan en la computadora que usamos, los usan muchos sitios, como los servicios de correo, entre varias cosas sirven para mantener una sesión de un usuario en un sitio web.

Para abrir dos correos de Outloook.com al mismo tiempo vamos a usar un trucos que tienen los principales navegadores de hoy día. Utilizaremos la función de una pestaña de navegación privada, la cual nos permitirá tener dos cuentas abiertas, esto también se aplica a otro tipo de sitios, como hotmail, etc.

Según el navegador el nombre y ubicación puede cambiar.

Internet Explorer: La encontramos en elmenú Seguridad > Exploración de InPrivate.

Google Chrome: En el botón de menú > Nueva ventana de incógnito.

Opera: En el menú Archivo > Pestaña privada nueva.

Mozilla Firefox: Botón de menú de Firefox > Nueva ventana privada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *