Actualizar Hotmail a Outlook.com

El nuevo correo de Outlook.com llego para quedarse, el veterano Hotmail pasara a un segundo lugar y  Microsoft pondrá todo sus recursos enfocados a Outlook.com, así que talvez sea buen momento para que actualizar Hotmail a Outlook.com, en el artículo te cuento de forma fácil como hacerlo.

Para actualizar Hotmail a Oultook.com no es necesario que crees ninguna cuenta nueva, desde tu cuenta  de Hotmail es posible hacerlo, es valido tanto para direcciones que terminan con… hotmail.com, msn.com, live.com y todas las que corresponden con servicios de Microsoft. Al actualizar Hotmail a Oultook.com se mantendrán tus configuraciones y datos, así que no tengas miedo de perder nada, todo esto se hace a través de la herramienta Outlook Connector.

Para continuar accede a la direccion de https://outlook.com con los datos de tu cuenta de Hotmail y listo, tan sencillo y fácil como eso. Una vez que hayas entrado veras que todos tus correos están en tu nuevo correo de Outlook.com, eso si tu dirección de correo electrónico seguirá siendo la de antes. Mas adelante explicare como conseguir una dirección mi_nombre@outlook.com sin perder nuestros correos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *