Bloquear direcciones personas o remitentes en Outlook.com

Con la función de bloquear remitentes de Outlook.com podemos eliminar de nuestra bandeja de entrada a cualquier persona, es decir evitar que nos lleguen esos correos. Útil si hay alguien de quien no quieres recibir correos, o algún remitente spamer que quieres eliminar definitivamente por que de vez en cuando se salta tu filtro de spam.

Al bloquear una dirección de correo electrónico en Outlook.com evitaremos que ingrese a cualquier parte del correo, ni siquiera ira a parar a la carpeta de spam. De esta forma podemos mantener un poco mas ordenada y segura nuestra bandeja de entrada. Ademas de poder bloquear una dirección de correo electrónico lo que podemos hacer también es bloquear un dominio, es decir lo que le sigue a la letra @.

Pongamos un ejemplo, si recibimos correos de diferentes usuarios de una empresa por ejemplo: maria@ventas.com, pedro@ventas.com o ofertas@ventas.com lo que podríamos hacer es bloquear @ventas.com, de esa forma cualquier correo que llegue con ese dominio sera eliminado. Debo aclarar que podemos bloquear direcciones de correo de cualquier proovedor de correo. Veamos como hacerlo.

Bloquear direcciones personas o remitentes en Outlook.com

Estando dentro de nuestro correo iremos a las Opciones, parte superior derecha de la pantalla icono del engranaje, hacemos click y entramos donde dice Opciones. Cargaran todas las opciones divididas por categorías, buscamos la que dice Evitar correo electrónico no deseado y ahí entramos en Remitentes seguros y bloqueados.

Dentro de esta opción elegimos Remitentes bloqueados.

La siguiente pagina que cargara sera la que nos permitirá bloquear direcciones de correo y dominios en Outlook.com. Como vemos en la imagen de abajo en la casilla del lado izquierdo ingresamos las direcciones o dominios que queremos bloquear y con el botón “Agregar a la lista” la bloqueamos.

Si queremos realizar el proceso inverso, seleccionamos la dirección o dominio que queremos admitir de la lista del lado derecho y le damos al botón “Eliminar de la lista”.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *