Como abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer

Si estamos utilizando Internet Explorer con nuestro correo Hotmail y por alguna razón queremos abrir otro correo diferente en una nueva pestaña, lo que pasara es que se abrirá el mismo correo que ya tenemos abierto, es decir que para abrir otro correo diferente antes tendremos que cerrar sesión en el que ya tenemos abierto.

Les voy a explicar un método en el que podremos abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer, el proceso es muy sencillo y sera muy útil para aquellos que necesitan tener dos correos abiertos al mismo tiempo.

Tutorial como abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer

Este tutorial esta realizado en base a Internet Explorer 8, las imágenes son de esa versión, desconozco a partir de que versión es posible esto pero con la versión 6 seguro que no se puede.

1 – Primero entramos en el navegador Internet Explorer, escribimos la dirección www.hotmail.com en la barra de direcciones e ingresamos nuestro nombre de usuario y contraseña. Pasos básicos para entrar al correo.

2 – Una vez dentro del correo ya solo queda ingresar a la otra dirección que tenemos que abrir, acá esta el truco. Lo que haremos es utilizar una función que ahora tienen todos los navegadores, por lo menos cualquiera que sea decente. En Internet Explorer esta herramienta se llama “Exploración de InPrivate” y esta en el menú “Seguridad”.

InPrivate lo que hace es abrir una nueva ventana en el navegador que no almacena ningún tipo de información, por ejemplo cookies, ni tampoco esta relacionada con otras ventanas abiertas de Internet Explorer.

3 – Ya dentro de la ventana InPrivate ingresamos al correo Hotmail como lo hacemos siempre, primero colocar la dirección, carga la pagina y luego nombre de usuario y contraseña.

Observaremos que la barra de direcciones, dentro, esta color verde, esto es un indicativo de que estamos navegando sobre InPrivate.

4 – Finalmente utilizando InPrivate podremos tener abierta dos ventanas del correo Hotmail totalmente diferentes, por ejemplo:

juan@hotmail.com y pepe@hotmail.com

Este es el final del tutorial “Como abrir dos correos Hotmail diferentes al mismo tiempo con Internet Explorer“, espero que les sirva de utilidad y les comento que este truco sirve también para casi cualquier sitio donde tenemos que ingresar una contraseña, por ejemplo podemos abrir

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *