Como crear un alias de Outlook.com

Un Alias es una dirección de correo electrónico que podemos añadir a nuestro correo Outlook.com ya existente. No es lo mismo que hacerse otra cuenta de correo electrónico, es simplemente añadir una nueva dirección (alias) a la cuenta que ya tenemos en uso, de esta forma podremos enviar un correo con la cuenta de siempre utilizando un Alias, de la misma forma podrán respondernos a este nuevo Alias.

Para hacerlo, previamente de dar inicio sesión en tu cuenta de Hotmail.

Como crear un alias de Outlook.com

Para crear un Alias en Outlook.com ingresaremos a Opciones, icono de engranaje en la esquina superior derecha, luego sobre el lado izquierdo buscaremos donde dice Crear un alias de Outlook.com y hacemos clic ahí, es posible que tengamos que ingresar la contraseña, si nos pide un código revisa este articulo, una vez hayamos avanzado se nos solicitara poner la dirección que agregaremos (es decir el “Alias”), esta tendrá que ser una cuenta @outlook con las opciones que se nos presentara, una vez que hicimos clic sobre el botón Crear un alias este se habrá generado.

Para terminar aparecerá una notificación informando que el alias fue creado, ahora aquí prestemos atención a lo siguiente. Automáticamente enviara un nuevo mensaje de correo a este alias que acabamos de crear, el cual llegara a nuestra bandeja de entrada principal o si lo deseamos podemos crear una nueva carpeta para los correos que sean mandados a nuestro alias, para eso quitamos el tilde de la opción Enviar nuevo correo desde esta dirección de forma predeterminada. Eso es todo ya tenemos nuestro alias listo para utilizar.

Ahora cuando redactemos un nuevo mensaje en la parte superior podremos observar que podremos elegir entre nuestra dirección principal o nuestro alias. Observen la imagen abajo donde esta marcada la opción de selección.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *