Entrar a Outlook.com sin que pida codigos

Muchos habremos visto que cuando ingresamos a Outlook.com este nos solicita un código de seguridad, la llamada “verificación de dos pasos“, este es solicitado por cuestiones de seguridad para evitar posibles suplantaciones de identidad, robo de correo electrónico o hackeo, sin embargo es bastante molesto ya que ocurre con mucha frecuencia a gran cantidad de usuarios. Por suerte podemos hacer algo para solucionar este problema.

Si ya estas cansado de la verificación de dos pasos o de que Outlook.com te pida un código cuando ingresas sigue leyendo y te explicaremos como ayudarte. El código de seguridad de Outlook.com como bien su nombre lo indica es una medida de seguridad, así que para quitarlo tendremos que poner otra opción de seguridad.

Para poder seguir adelante deberemos ingresar un correo electrónico alternativo, mejor si lo hacemos con un proovedor diferente como puede ser yahoo o gmail. Si ya tenemos configurado el correo alternativo seguiremos los siguientes pasos.

Entrar a Outlook.com sin que pida código

Dentro de Oultook.com vamos a Opciones, el botón del engranaje en la esquina superior derecha, después entramos en Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria), seguimos a Administrar seguridad avanzada, aquí nos pedirá el molesto código de seguridad, elegiremos que nos lo envié a nuestra cuenta de correo electrónico alternativa, por esto es que lo pedí en el párrafo anterior.

Ahora vamos a entrar a nuestro correo alternativo y buscaremos el código. Una vez que tengamos el código lo escribiremos en la casilla y tildaremos la opción que dice “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo. No quiero que se me pida un código“. Si olvidas tildar la casilla todo habrá servido para nada así que presta atención a ese ultimo paso, abajo podemos ver la imagen con el lugar donde debemos tildar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *