Exportar contactos de Hotmail a Outlook

Si necesitas pasar tus contactos de Hotmail a Outlook te voy a enseñar la forma de hacerlo, es muy sencillo y en pocos pasos esta echo.

Cuando hablo de Outlook me estoy refiriendo al cliente de correo que viene con Windows, no de Outlook.com, primero que nada tenemos que iniciar sesión en Hotmail, una vez dentro de la cuenta anda a la sección de “Contactos” en el lado izquierdo, en las “Opciones” de la barra de herramientas y elegí “Exportar Contactos“, si tu navegador te pregunta si querés abrir o guardar el archivo, selecciona la opción “Guardar” y elegí donde querés guardar el archivo, por ejemplo en el “Escritorio“. El archivo que guardaras sera del tipo CSV.

Ahora abrimos nuestro programa Outlook, y vamos al menú “Archivo” y elegimos la opción “Importar y exportar” opción “Importar de otro programa o archivo” y Siguiente. En la siguiente ventana la opción “Valores separados por comas (DOS)“  y de nuevo Siguiente. Luego elegimos la opción “Examinar” y buscamos el archivo que guardamos en el “Escritorio” anteriormente (o donde tu lo hayas guardado).

Cuando Outlook importe los contactos deberás elegir una opción para los contactos duplicados, elegí la que te parezca. La carpeta donde desear guardar los contactos que importaste desde Hotmail y por ultimo “Finalizar“.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *