Iniciar sesión y entrar en Outlook

¿Usas Hotmail? Para todos los que empezaron a usar el servicio de correo de Microsoft les voy a explicar como iniciar sesion y entrar en Hotmail (o ahora Outlook). El servicio de correo de los de Redmond es uno de las herramientas más utilizadas por los internautas del mundo y además está actualizada a las necesidades de todos.

Pasos para iniciar sesión en Hotmail

Para poder acceder a tu cuenta de correo Hotmail es de suma importancia que puedas seguir estos sencillos pasos que comúnmente se realizan para ingresar a nuestro correo.

  1. Escribe en tu navegador www.outlook.com.
  2. Debes escribir el nombre del usuario (ejemplo@hotmail.com) y contraseña para ingresar.
  3. Daremos clic más abajo en donde diga Iniciar sesión y accederemos rápidamente a nuestra bandeja de entrada.
Correo de Hotmail

¿No puedes iniciar sesión en tu cuenta Hotmail?

Muchas personas por error no pueden acceder a su correo electrónico y rápidamente les salta una ventana emergente que informa cual es el motivo por el cual no se puede acceder al servicio.

  • Una de las más comunes se da por escribir o ingresar incorrectamente el nombre del usuario o correo electrónico.
  • Un error que la mayoría de personas comete es escribir el nombre del usuario y contraseña con el botón de bloqueo de mayúsculas activado, esto no permite que coincida con la base de datos de Hotmail.
  • Tendremos que verificar con exactitud que nos encontramos correctamente en la página oficial de Hotmail.com Outlook.com

Entrar a Outlook.com sin que pida codigos

Si el problema persiste y no podemos iniciar sesión, en la parte inferior de la página encontraremos un enlace con la descripción que dice “no puedes ingresar a tu cuenta” si hacemos clic nos desplegara varias opciones, donde debemos marcar cual es el motivo y problema que no permite acceder a nuestra cuenta de correo electrónico.

www.hotmail.com

La opción más común es que hayas olvidado tu contraseña de Hotmail permite cambiarla por medio del correo alternativo o el envió de un SMS a tu número de teléfono con el código de recuperación. Estas dos alternativas las encuentras al momento de crear una cuenta de correo en Hotmail.

Consejos prácticos acerca de Hotmail:

  1. Si no podemos conseguir ingresar a nuestra cuenta de Hotmail es aconsejable no tratar de ingresar varias veces, esto da como resultado que la cuenta se bloque. Hotmail lo toma como algún tipo de hacker que intenta ingresar a tu cuenta.
  2. Es importante tener en cuenta donde iniciamos sesión, desde un lugar público tenemos que tomar las medidas de cerrar correctamente la cuenta.
  3. Remarcando nuevamente, Hotmail reconoce cuando escribimos la contraseña correctamente o incorrectamente, el sistema de Hotmail reconoce cuando están escrita en mayúsculas o minúsculas.
  4. Podemos comprobar el inicio de sesión en otro dispositivo diferente del común que utilizamos para descartar que el nuestro no tenga ningún problema.
Correo de Outlook

Si te ha gustado este artículo que hoy hemos escrito para ti con información relevante de Hotmail te recomendamos que puedas compartirlo en tus redes sociales para que muchas personas como tu puedan tener acceso a tan maravillosa información.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *