¿Qué es la Bandeja de Entrada de Hotmail?

La bandeja de entrada de Hotmail, es  propiamente el primer elemento con el que tenemos contacto a la hora de ingresar a nuestra cuenta de correo. Desde este punto prácticamente podemos desplazarnos a cualquier lugar de la página, pues tenemos a la vista cada uno de los apartados que componen a esta.

Ahora bien, desde un punto de vista más simple, la Bandeja de Entrada, es el área en donde son almacenados todos aquellos mensajes que llegan a tu cuenta y que no han sido marcados como «Correo no deseado». 

Al lado, tenemos una barra horizontal con los siguientes nombres: Nuevo, Eliminar, Correo no deseado, Limpiar, Anotar como y Mover a. Con ello tenemos la posibilidad de ejercer un control total sobre los contenidos que recibimos, así como la forma de guardarlos.

¿Qué sucede si tengo algún problema a la hora de ingresar a la Bandeja de Entrada?

El problema más común que podamos tener a la hora de ingresar a nuestra bandeja, puede ser que ésta tenga un comportamiento errático, es decir, que algunas de las funciones se encuentren inhabilitadas o no funcionen adecuadamente. Esto puede responder a algunas variables, entre las que destacan el no tener un navegador actualizado. Los sitios web (por supuesto incluidos aquellos que se dedican al servicio de correo electrónico), se encuentran en constante proceso de actualización, por lo que tener una versión antigua de nuestro explorador de Internet, puede traernos serias dificultades a la hora de estar navegando.

Otro problema muy frecuente es cuando las «cookies» se encuentran bloqueadas por alguna razón. Si este fuera el problema, lo único que debemos hacer es ir a las opciones de configuración del navegador y habilitar el uso de cookies. Así que ya lo sabes, si tienes algún inconveniente al momento de ingresar a la Bandeja de Entrada de Hotmail, no debes desesperarte, ya que la solución puede ser mucho más sencilla de lo que te imaginas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *